Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
Buenos marcadores para los dos supervivientes en el Grupo XVIII de la 3ª División que ayer comenzaron la tercera y última fase de ascenso a la 2ª B, donde tiene pie y medio el Puertollano tras su victoria en Pontevedra, mientras que el Socuéllamos perdió en la recta final casi todo lo ganado con anterioridad.
Y es que ante más de 4.000 personas en el Paquito Jiménez, de las que casi la mitad llegaron de Linares, por lo que fue necesaria al colocación de gradas supletorias, el Socuéllamos salió el tromba y, en apenas tres minutos, ya ganaba 1 - 0 con el tanto de Carlos García, que dio alas a un equipo local que apretó de lo lindo, incluso mandó un balón al travesaño.


Nada más comenzar el segundo tiempo Santi Cabeza marcaba el 2 - 0 y su segundo gol en esta liguilla ante un Linares irreconocible que, hasta la fecha, no había recibido ningún tanto en la liguilla, y al que le sonrió la fortuna en la recta final, con el tanto en propia puerta de Chato que suponía el 2 - 1 que le da muchas opciones a los jienenses para la vuelta.
Por su parte el Puertollano, quizás ante el rival más complicado al que se ha medido en esta liguilla, dio ayer un paso de gigante en El Pasarón, donde se impuso, 0 - 2 al Pontevedra, con los goles de Hugo Díaz-su tercero en la liguilla-y Rubén, ya en el segundo tiempo, por lo que tiene muy cerca el retorno a la 2ª B.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497