Miércoles 24 Abril 2024

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Hellín ha convocado un proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal en la categoría de cuidador/a de la Casa de Acogida para mujeres víctimas de malos tratos y sus hijos/as.
Los/as interesados/as en tomar parte del proceso de selección deberán presentar las solicitudes en el propio Ayuntamiento de Hellín, en un plazo de diez naturales contando desde el 6 de junio fecha en la que se publicaron las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete.


Los requisitos que tendrán que cumplir los/as aspirantes a cuidador/a están incluidos en el documento de las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete y expuestas en el tablón de anuncios y la web del Ayuntamiento.
Ejercicios

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y constará de dos ejercicios: el primero, consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 25 preguntas con cuatro respuestas alternativas, más cuatro de reserva que versarán sobre el temario incluido en las bases; y un segundo ejercicio que consistirá en la resolución por escrito de un supuesto práctico.

Finalizado el proceso selectivo se hará pública la relación definitiva de aspirantes aprobados y se constituirá la bolsa de trabajo para cubrir futuras necesidades temporales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497