Miércoles 24 Abril 2024

Puertollano y Socuéllamos buscan el pase a la gran final por el ascenso

Fútbol:
Puertollano y Socuéllamos se juegan este fin de semana su pase a la tercera y última fase de los Play Off de ascenso a la 2ª B, jugando el partido de vuelta de semifinales en sus respectivos terrenos de juego.
Es el caso del Puertollano que, este domingo, a partir de las 18.00 horas, debe hacer valer el 0 – 1 de hace una semana en el campo del Náxara, riojano, con gol de Hugo Díaz, para estar en la final y, por tanto, poder ascender a la 2ª B, como un objetivo que se le escapó, contra todo pronóstico, en la primera ronda en la que se midieron al Lealtad asturiano.


Por su parte el Socuéllamos recibirá este domingo, a las 19.00 horas, al Europa, de Barcelona, con 2.000 personas que abarrotarán el Paquito Jiménez, y donde obligatoriamente los locales, si no quieren llegar a los penalties, tendrán que marcar tras el empate a cero en la Ciudad Condal y, sobre todo, vigilar que el equipo catalán no marque ningún gol que obligaría a los de García Cosín a hacer siempre uno más que su rival.
El Hellín, espera
Mientras tanto en el seno del Hellín Deportivo se siguen esperando noticias positivas sobre la llegada del dinero de Azerbaiján de ahí que, durante toda la semana, varias personas de aquél país se hallan en la ciudad intentando impulsar las inversiones necesarias para empezar a diseñar el equipo que, en principio, tendría que afrontar la temporada 20 en el Grupo XVIII de la 3ª División.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497