Martes 16 Abril 2024

Torneo Solidario de Padel en el Club x 3 a beneficio de Manos Unidas

Padel:
Las instalaciones del Club Padel X 3 en la Carretera de Murcia van a acoger este fin de semana un torneo solidario a beneficio de Manos Unidas, en Hellín, a quien se destinará cinco euros de los diez que se ha establecido como precio de inscripción, y en el que se espera la presencia de cerca de un centenar de jugadores.
En concreto la organización ha establecido las categorías Segunda y Tercera, masculina y femenina, con premios en metálicos y con regalos relacionados con este deporte en continua alza en la ciudad en los últimos años.


Así el ganador en la Segunda categoría recibirá 100 euros, por 50 el segundo clasificado, tanto en chicos como en chicas; mientras que los campeones en la Tercera categoría se marcharán con un paletero, y los subcampeones con un lote de material deportivo.
Manos Unidas en Hellín tiene previsto destinar este dinero, junto al que han recaudado con la realización de las últimas actividades, como la Campaña contra el Hambre y el Rastrillo, a la construcción y posterior equipamiento de una escuela para niños en Mozambique.
Pista indoor
En otro orden de cosas el propio Club tiene previsto inaugurar en breve una pista Indoor con el fin de ponerlas a disposición a los equipos que estén interesados en jugar, a cubierto, una disciplina que está causando furor en muchos lugares del territorio nacional, dado que se juega en un campo cubierto, con paredes laterales para evitar que el balón salga fuera, por lo que el juego casi nunca se detiene.
La idea es que se pueda inaugurar de manera oficial en unas semanas, ya que el objetivo a medio plazo es poder organizar una liga entre los que equipos que se inscriban.
También se van a inaugurar otra serie de instalaciones que permitirán la práctica de Zumba o Pilates, y otras zonas par el ocio, entretenimiento y tiempo libre de toda la familia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497