Jueves 18 Abril 2024

Dentro de las campañas de control y vigilancia de tráfico coordinada por la Dirección General de Tráfico, entre los días 13 al 27 de mayo, se realizaron más de 3.280 controles de velocidad en el Casco Urbano de Hellín, que se saldaron con 157 denuncias por sobreasar el límite de velocidad.
Así se desprende del parte de incidencias que, en la jornada de ayer, publicó la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, en el que también se revela que, entre el 19 y 25 mayo, se controlaron 37 motocicletas, aunque no se impuso ninguna sanción ya que no se detectaron infracciones.


En otro orden de cosas en el referido parte de incidencias se informa del aviso que se recibió del responsable del Centro Ocupacional de Asprona, sito en el Polígono San Rafael, a raíz del cual se inició la búsqueda de una interna que se había marchado sin previo aviso, aunque posteriormente fue localizada en los alrededores.
También se colaboró con el Cuerpo de Bomberos en la extinción de un incendio en un solar situado en la calle Híjar; y se acudió a un accidente laboral en el Mercadillo que se tradujo en una persona herida y derivada al Hospital. En este sentido se sorprendió a una persona ejerciendo la venta de productos alimenticios en la vía pública, careciendo de autorización para ello, por lo que se procedió a la tramitación del correspondiente oficio de denuncia por infracción a la Ordenanza de actividades mercantiles fuera de establecimiento permanente.
Quejas vecinales
También se atendieron las quejas vecinales por ruidos procedentes de una vivienda sita en calle Concha Espina, así como el requerimiento del personal de una estación de servicio en la calle Libertad, tras el aviso sobre varias personas que estaban alterando el orden, por lo que se procedió a la identificación de dos personas.
Por último se colaboró con la Policía Nacional en la resolución de un incidente familiar en la calle San Rafael.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497