Jueves 28 Marzo 2024

 La programación cultural Primavera-Verano va a regresar este domingo con una obra desternillante, "¿Qué hay de nuevo?", con la presencia de Sergio Olaya y Leo Harlem pero, ante la previsión de lluvia para mañana, la Concejalía de Cultura confirmó en la mañana de ayer su reubicación en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
La cita será a las 20.30 horas, pero no al aire libre en previsión de que aparezca la lluvia, sino en el edificio de la Plaza de las Monjas con una capacidad para casi 250 personas, la mitad del aforo del Anfiteatro del Parque Municipal, «pero preferimos ofertar la obra que no suspenderla», indicó el concejal de Cultura, Amador Casado.


Así el público podrá presenciar un espectáculo de una hora y 40 minutos, aproximadamente, en clave de humor, con monólogos y una despedida entre ambos cómicos que llegan a Hellín después de una exitosa gira por varias ciudades españolas, en algunas de las cuales repetirán dada la buena aceptación.
El título del espectáculo obedece, explicaba Leo Harlem en la víspera, al hecho de que existen textos y actuaciones que aún no se han visto por el gran público en televisión, pero el artista aseguró que "la gente se lo pasa muy bien. Porque la cosa está un poco lánguida, triste, y nuestro objetivo es hacer reír", tras indicar que "un espectáculo de humor debería ser prescrito por la Seguridad Social".
Club de la Comedia
Conocido en su día por la aparición en "El Club de la Comedia" cuando, en el 2003 llegó a la final, ya que hasta entonces se dedicaba a ejercer de camarero, aseguró que ese espacio televisivo le cambió por completo la vida, al menos desde el punto de vista artístico, que le llevó a participar en otros programas de humor, sobre todo de la mano de José Mota.
Sobre el fenómeno del monólogo que muchos actores o personas del mundo del espectáculo se han atrevido a realizar en el pasado, indicó que «se trata de una especialidad muy complicada, sobre todo si se quiere hacer bien. Porque hacer reír no es sencillo", concluyó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497