Sábado 20 Abril 2024

Noel Payá, una persona que se dedica al mundo del Coaching va a volver a ofrecer una conferencia en Hellín este martes sobre "Automotivación e inteligencia emocional", con el fin de intentar ofrecer a los asistentes una hoja de ruta que tiene como finalidad intentar sacar el máximo rendimiento posible a las personas, con el fin de alcanzar las mayores cotas de éxito en el sector en el que se desenvuelven o, simplemente, en el día a día.


A partir de las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, este eldense, que, en el pasado ya ha ofrecido varias charlas sobre su especialidad, el deporte emocional, en alumnos y padres del Colegio de El Rosario, y convencido que éstas son materias obligatorias en la Educación del futuro, ofrecerá una conferencia que el especialista ya aseguró será "instructiva y muy divertida".
En su opinión lo interesante de este tipo de cursos es que "sirven para desarrollarnos emocionalmente para descubrir un mundo nuevo, productivo y más feliz con mucho menos gasto de energía».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497