Viernes 19 Abril 2024

El concejal del Partido Popular, Antonio Moreno, ha criticado esta mañana el estado de “abandono absoluto, dejadez y desidia” que presentan algunas instalaciones deportivas municipales, en especial, las de Nava de Campaña y el Complejo Polideportivo Santa Ana: “no hablamos de mejoras, sino de un simple mantenimiento básico”.


En concreto, el ex concejal de Deportes se ha referido, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, al estado que presenta la parte exterior del ferido campo de fútbol, al dibujar las pintadas, desconchados, cables eléctricos sin la debida seguridad, así como la marquesina que se halla enfrente del Centro e Mayores.
Del mismo modo, ha denunciado el aspecto de algunos elementos del campo de fútbol de Nava de Campaña, como parte del vallado que cubre el rectángulo de juego, la humedad en los vestuarios y los focos de iluminación “que tanto nos demandaba el PSOE, cuando era oposición", y de la pista polideportivo, cuyo aspecto, ha dicho, sobre todo las porterías, “recuerda al de una infraestructura de un país subdesarrollado”.
“Qué trabajen”
Así, ha lamentado que no se haya aprovechado los diferentes planes de empleo y las más de 500 personas que se han contratado, o la brigada municipal de acción inmediata que se anunció se iba a crear para estas acciones de mantenimiento.

En este sentido, ha pedido al Gobierno municipal que “después de un año y medio al frente del Ayuntamiento, ha llegado el momento de que salgan del despacho, pasen a la acción y den una respuesta, eficaz y urgente, a los problemas que presenta el municipio. Si querían de nosotros una oposición constructiva, éste requerimiento así lo demuestra, porque, la anestesia que nos quieren transmitir PSOE e IU de que todo marcha bien, no es así”.
Sobre la posibilidad de que, en el futuro, el ahora césped natural de Santa Ana se reconvierta en césped artificial, recordó que ésta fue una opción que se puso sobre la mesa durante la etapa del Gobierno municipal del PP, aunque ha revelado que fue imposible ante la delicada situación económica: “en caso de que se vuelva a reabrir este debate, “estamos dispuestos a estar al lado de cualquier acción que sea posible, que se pueda pagar y que suponga un beneficio para los ciudadanos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497