Viernes 29 Marzo 2024

El presidente local del Partido Popular y la diputada hellinera en el Congreso, Irene Moreno, quisieron volver ayer a destacar los «buenos resultados» de su partido en las Elecciones Europeas del pasado domingo, "fruto de la política seria, real y eficaz de un PP que ha sabido anticiparse a los problemas de los ciudadanos, por encima de intereses partidistas".
En la sede de la calle Sol, Mínguez, al igual que ya declaraba en la noche electoral del pasado domingo, abrazó la victoria de su partido a nivel nacional, en Castilla-La Mancha y en las cinco capitales de Provincia, y señaló que "son datos que nos dan mucha fuerza para seguir trabajando con más ilusión que nunca para darle continuidad a la recuperación económica y la creación de empleo", que consideró "la gran preocupación y obsesión de nuestro partido".
Irene Moreno ofreció datos para la estadística, como el empate técnico en Hellín ante la diferencia de 37 votos del PSOE en relación a PP, tras recordar que la diferencia en las Elecciones del 2009 fue superior a los 100 votos.
Victoria importante
La diputada destacó los nueve puntos de diferencia del PP a nivel nacional y, sobre todo, el "amplio" margen en Castilla-La Mancha, "a pesar, reconoció públicamente, de medidas impopulares que se han adoptado en estos tres años para paliar la crisis económica".
Luego reconoció «algo legítimo» en democracia, como el apoyo a los partidos, en principio minoritarios, que consideró también "lógico ante el desgaste" que, fruto de la gestión en el Gobierno, sufren PP y PSOE, pero sobre aquellas formaciones también avisó que "dicen lo que la gente quiere escuchar, pero otra cosa es poner en la práctica las ideas o los proyectos".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497