Viernes 19 Abril 2024

"Podemos" sorprende en las Elecciones con más de 675 votos en Hellín

Lo suyo ha sido, como se suele decir, llegar y besar el santo. Se presentó hace una semana en el Mercadillo para presentar el Círculo en Hellín de Podemos. Y tan sólo unos días le han bastado a su portavoz, Suso Millán, a se uno de los vencedores de estas Elecciones al haber conseguido cerca de 700 votos, «que yo me esperaba».
Así lo aseguró ayer este joven que pertenece al partido revelación en este proceso, tras conseguir cinco eurodiputados, cerca de la medianoche de ayer, en una improvisada comparecencia ante los medios en el Jardín Martínez Parras: «esperaba estos buenos resultados porque los ciudadanos se acercaron contándome muchos dramas personales, problemas a los que los grandes partidos no daban respuesta y reclamando una solución y aires nuevos en el mundo de la política».


Y por si tenía alguna duda Millán aseguró que se presentará a las Elecciones Municipales del próximo año con una candidatura que se elegirá de manera consensuada y sin líderes más allá de lo que exija el protocolo en este sentido, «porque ha llegado al hora de acabar con la casta y que los políticos se den cuenta que son elegidos para solucionar los problemas de sus vecinos», resumió.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497