Sábado 20 Abril 2024

El Club Natación de Hellín logra la permanencia en la 2ª División

Natación:
 Finalmente al Club de Natación y Buceo Ciudad de Hellín le sobraron 77 puntos con respecto a Puertollano y, tras la quinta y última jornada en Tomelloso de la Liga Territorial los hellineros seguirán en 2ª División.
Lo cierto es que la última prueba, al igual que las anteriores, estuvo basada en una gran igualdad y emoción hasta la última de las carreras que se disputaron pero, finalmente el conjunto hellinero, que partía con una renta de 101 puntos con respecto al equipo ciudarrealeño, logró mantenerse en la categoría de manera más o menos tranquila.
Todo ello gracias a la buena actuación de alguno de los nadadores, como Pilar Garrigós, segunda en la General y primera de su categoría en los 200 Estilos, conde también destacaron nadadores como Alejandro García, Lucía Ortiz y Carlos García, mientras que Alejandro García fue cuarto en los 100 Espalda.
Al Regional
En otro orden de cosas varios nadadores se desplazan este fin de semana, con la selección e Albacete, al Regional de Deporte Base por Provincias; en concreto en Villarrobledo, que acoge las categorías Infantil y Junior, nadarán Alejandro García, Carlos Pérez, Pilar Garrigós, Ángela García y María Fuentes; y en Alevín, en Talavera, José Francisco, Lucía Jiménez y Rafael Jordán.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497