Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Productos Ecológicos sufre otro severo castigo

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Productos Ecológicos, 1; Almansa "B", 6
Alineaciones:
Hellín Productos Ecológicos: Soufiane; Ayala, Giráldez, Paradas, Fabián; Suárez, Gamarra, Torrecillas, Raúl, y Enric.
Almansa "B": Fran, Nieves, Pablo, Moya, Antonio; Navajas, Sergio, Albertos (minuto 39, Aitor), Martín; Vizcaíno y Candel.
Arbitro: Albarrán Bernabéu. Amonestó al almanseño Pablo.


Goles:
0 – 1. Minuto 3. Sergio
0 – 2 Minuto 16. Navajas.
0 – 3. Minuto 34. Sergio.
0 – 4. Minuto 42. Pablo.
1 – 4. Minuto 55. Raúl.
1 – 5. Minuto 71. Moya.
1 – 6. Minuto 89. Sergio.
 La única conclusión positiva que puede extraer el Hellín Productos Ecológicos tras el último partido que disputó ante el Almansa "B", fue que es el antepenúltimo y que, por tanto, el calvario que está viviendo en forma de problemas y adversidades prácticamente desde el comienzo de la liga, está llegando a su final.
El penúltimo ejemplo de los muchos problemas para el equipo de Félix López, se pudo ver el pasado domingo por la mañana en el Complejo Josico, ya que a pesar de jugar en Isso, tan sólo se presentaron diez jugadores y uno de ellos, como Soufiane, tuvo que jugar de improvisado portero.
Aun con todo el marcador no refleja lo que se vivió a lo largo del derby, ya que el Hellín, que una semana antes había plantado cara y perdió, 2 – 1 con el tercero de a liga el Caudetano, volvió a crear, en la mayoría de las veces, sin éxito, una gran cantidad de ocasiones para, al menos, haber podido maquillar el marcador que fue, por lo visto, muy excesivo.
Un Hellín que, además, en medio del fuerte calor, tuvo que plantear un partido con uno menos desde el primer minuto, algo que no es frecuente en ninguna categoría del fútbol y, por tanto, replegado en principio para ahorrar fuerzas, por lo que en el minuto dos encajaba el primero de los goles.
Pero el Hellín afrontó el partido con el fin de disfrutar, en la medida de lo posible, y poco a poco empezó a sentir buenas sensaciones y a crear las primeras ocasiones en las botas de Enric o Raúl, que luego sería protagonista con el gol del honor, pero que no se pudieron cristalizar.
Almansa, efectivo
Más contundente y efectivo fue el Almansa "B", que, al cuarto de hora marcaba el segundo que dejaba el choque, si es que existía alguna duda, visto para sentencia, ya que a partir de ahí el encuentro se partió con casi una hora por delante, y lo que ganó fue el espectáculo, ya que se contabilizaron numerosas ocasiones, pero el Hellín seguía sin estar acertado.
Antes del descanso el Almansa anotaba dos nuevos tantos para establecer el 0 – 4 de cara a un segundo tiempo en el que el Hellín nunca bajó los brazos, algo que, sin duda, tiene mucho mérito, por lo que encontró el premio a su insistencia con el tanto del pichichi del equipo, Raúl, que anotaba su sexta diana.
Bien pudo el propio Raúl, junto a Enric, otro de los jugadores en forma del equipo en esta recta final de la liga, y Torrecillas, acercar a su equipo en el marcador, pero el que no perdonó fue el Almansa "B", con dos nuevos tantos que establecían el marcado final de 1 – 6.
Un Hellín, con cuatro puntos que, el sábado, a las 11.00 horas, viajará al campo del Aguas Nuevas, penúltimo, con 19 puntos, y ante el que el conjunto hellinero logró la primera victoria de la temporada, 2 – 0, con doblete de Raúl.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497