Jueves 28 Marzo 2024

Ramón García defendió ayer la gestión que el PSOE realizó durante su etapa de Gobierno, tanto en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como en el Ayuntamiento de Hellín, ante las críticas que recibieron el pasado fin de semana por parte de la presidenta del Gobierno regional, Dolores de Cospedal, acerca de la herencia recibida.
Tras escuchar las palabras de la presidenta de la Junta y del propio presidente provincial del PP, en las que Francisco Núñez aseguró que estaría avergonzado de pertenecer al PSOE y salir a la calle por la deuda generada, indicó que "ellos sí que tiene que estar abochornados por dirigirse a la opinión pública, a la que prometieron empleo, y nada se ha creado, y menos aún ningún proyecto o infraestructura que vaya a pasar a la historia".


Así les urgió a que, después de tres años de responsabilidad, "qué se pongan a trabajar, qué dejen de mentir y aparquen de una vez la excusa de la herencia porque, los ciudadanos ya no se creen ese discurso y sólo quieren soluciones y una salida a sus problemas".
Resumen de campaña
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento, al cruzar la primera semana de campaña, consideró ese período como de «muy positivo", al analizar los actos públicos que ya se han celebrado en barrios de Hellín y pedanías, "en lo que hemos intentado transmitir que existe otra manera de hacer política en la que no es tolerable que siempre salgan perdiendo las clases trabajadoras".
Para el secretario general "es posible y necesario volver a la Europa de los orígenes en que los países más ricos se solidarizaban y ayudaban a los pobres. Más justicia e igualdad-reclamó- y unos ajustes más controlados y menos agresivos donde se activen políticas de crecimiento y empleo".
El PSOE, ya dentro de la segunda semana de campaña, y al margen de los actos en Hellín y pedanías, el miércoles celebrará el mitin central en la Caseta con la presencia del propio Ramón García; el diputado nacional y secretario general en la Provincia, Manuel González, y el también parlamentario en el Congreso, Antonio Hernando.
La agenda del día:
PP: A las 11.30 horas tendrá lugar una visita al Barrio del Calvario; a las 17.30 horas, rueda de Prensa en la sede de la calle Sol para hablar del programa electoral, por parte de Jesús Tébar, Juani Sorio y Antonio Moreno, y a las 19.00 horas, encuentro con los vecinos de Nava de Campaña.
PSOE: A las 20.30 horas se desplazan al Centro Social de Isso (antiguo Cuartel de la Guardia Civil), Ramón García, María Dolores Andújar y Ramón Lara.
IU: Rueda de Prensa, a las 11.00 horas, del concejal, Juan Carlos Marín, para profundizar en el programa; Javier Morcillo asiste en el Mercado de los Invasores, de Albacete, y posteriormente en el de Madrigueras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497