Martes 16 Abril 2024

Fútbol Cadete: Sonseca, 0; Escuelas Hellín, 3
Alineaciones:
Sonseca: Valentín (minuto 67, Ricardo); Carlos, Iñaki, Palencia (minuto 49, Morales), Fernando (minuto 41, Rubén); Ignacio, Hamsa, Corroto (minuto 53, Víctor), Alfonso (minuto 41, Peces); Izán y Alfredo.
Hellín: Delgado; José Ramón (minuto 41, Rafa), Mario, José Ignacio (minuto 41, Alex Jiménez), José; Robles, José Luis (minuto 57, Jaime), José Manuel; (minuto 41, Carlos); Juan Miguel y Víctor (minuto 57, Caballero).


Arbitro: Conejo García.
Goles:
0 - 1. Minuto 25. José Luis.
0 - 2. Minuto 27. José Manuel.
0 - 3. Minuto 71. Rafa.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín no pudo tener mejor regreso a la liga tras el parón de la Semana Santa y la derrota con la que llegó a este período, tras imponerse de manera contundente, 0 - 3 en Sonseca, lo que reafirma al conjunto hellinero en el sexto puesto de la clasificación.
A pesar de la inactividad en la competición y el madrugón-la expedición partió a las 06.15 horas para jugar a las 11.00-el conjunto de José Luis Encinar fue claramente superior a los toledanos, incluso el marcador se antoja corto, ya que los hellineros gozaron de numerosas ocasiones.
El Hellín, con algunos cambios en el once habitual de salida, y posteriormente a lo largo del partido, tras algunas llegadas con peligro de la mano de Rafa o José Luis, fue precisamente éste el que se encargaba de establecer el 0 – 1, en lo que era su séptimo gol en la presente temporada que le reafirma como el segundo máximo goleador del equipo.
Pero no se había recuperado el Sonseca del mazazo en el marcador que, a renglón seguido, José Manuel lograba su segundo gol en el presente ejercicio que aumentaba la renta en el marcador antes del descanso, cuando los toledanos lo intentaron, pero sin la sensación de poder sorprender a un Hellín, muy serio y ordenado, en todos los sentidos.
Muy seguro
El segundo tiempo fue de trámite dada la ventaja en el marcador, a pesar que un gol del Sonseca le hubiera metido de lleno en el partido. Con la salida del pichichi del equipo al campo, Alex Jiménez, el Hellín tuvo a la contra alguna que otra llegada con mucho peligro para hacer un nuevo tanto que llegó a poco del final, con la firma de Rafa, que ya suma seis esta campaña.
Pase lo que pase en el partido de este jueves, a las 11.00 horas, en Toledo, el Hellín será sexto, ya que cuenta con 40 puntos, por los 44 del equipo toledano que no ha perdido en las últimas cinco jornadas. Serán bajas Pepe y Dani, y en la ida el partido terminó con empate a uno, con gol de Alex Jiménez para los azulones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497