Viernes 19 Abril 2024

Voleibol:
La selección Infantil e Castilla-La Mancha, de la que forman parte cuatro jugadores hellineros, que ayer fueron titulares en los dos partidos, y el técnico también de al casa, José Luis Lorenzo, se jugarán esta mañana ante Melilla, una de las dos primeras posiciones que le permitan acceder a los cuartos de final.
Y e que el combinado manchego, que por la mañana comenzó su andadura en este nacional que se está disputando en Valladolid, con una clara derrota, 3 - 0, sobre una de las selecciones siempre favoritas, como Andalucía, con un triple 25 - 12 en contra, por la tarde se repuso y dio cuenta de Asturias, a la que venció 3 - 0, y parciales de 25 - 14, 25 - 12 y 25 - 16.


Lo cierto es que los jugadores del Juventud Hellín que, ya con ADEVA de Albacete, hace unas semanas se proclamaron campeones regionales, como Juan María Tomás, Alberto García, Amando Martínez y Pablo Miguel García, han brillado con luz propia.
Otra hellinera, como Susana Maldonado, ayer debutó con el equipo Cadete femenino ante Madrid, pero Castilla-La Mancha perdió, 3 - 0; mientras que Pedro Caro, jugador local que juega con Murcia, fue uno de los destacados en el triunfo, 3 - 2 sobre, precisamente, el combinado manchego.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497