Martes 16 Abril 2024

 Los jóvenes hellineros entre los 18 y 30 años de edad tendrán hasta el próximo lunes para presentar sus solicitudes en el Centro Joven de Hellín, dentro del plazo inaugurado por la Dirección General de Juventud en su oferta de actividades de voluntariado en campos de trabajo en distintos países del mundo.
Las actividades se realizarán en los lugares que determinen las organizaciones correspondientes, entre los que se encuentran albergues, campamentos juveniles o de turismo, residencias, etc, así como instalaciones adaptadas para cubrir estos servicios durante la actividad.


Las cuotas de participación, que incluyen alojamiento, manutención en régimen de pensión completa, actividades complementarias y seguro de accidentes y, en su caso las cuotas extra se detallan en la correspondiente descripción de las actividades, es de 110 euros.
Temática variada
La temática de las actividades estarán relacionadas con la Agricultura; Arte; Construcción; Cultura; Discapacitados; Medioambiente; Festival; Patrimonio; Niños; Cocina; Trabajo Manual; Restauración; Social, o relacionado con la Educación.
Los países de destino serán Alemania, Bélgica, Corea del Sur, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Japón, Marruecos, México, República Checa, Rusia, Serbia, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497