Sábado 20 Abril 2024

Mountan Bike:
 Iván Martínez, corredor de Letur que, desde hace algunas temporadas, defiende los colores del Gembike Racing hellinero, logró la segunda victoria parcial de la temporada en la 10ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Villamalea.
El campeón de España amateur de Fondo en Carretera fue muy superior al resto de los corredores que se dieron cita para afrontar una de las pruebas de larga duración, de más de 70 kilómetros, que completó en cerca de tres horas, pero, con una diferencia sideral de diez minutos con respecto al segundo clasificado.


uanto al resto de compañeros de Iván el mejor colocado en meta fue José Ángel López, 16º; Álvaro Izquierdo, de Elche de la Sierra, lo hizo en el puesto 59; Manuel Martínez, en el 97, y David Martínez, en el 278, en su debut en el Circuito.
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo su mejor corredor, una semana más, fue Mario Alarcón, noveno, segundo en categoría Master-30, por lo que el ciclista de Villaverde de Guadalimar sigue tercero en la General provisional.
Muy bien júniors
Alberto López, que viene de menos a más, acabó 15º; Enroque Boluda, en el 28º, por lo que sigue también entre los mejores de la General; Alejandro Fernández lo hizo en el 44º, y Luis Fernando Rubio, en el 56º, para firmar un tercer puesto en la clasificación por equipos.
Por lo que se refiere al Adventure Bike/La Bajera Cristina Muñoz acabó en el 37 de la General, tercero en Sub-23, mientras que Natalia Alfaro fue la mejor en la categoría Júnior femenina.
La próxima carrera será el sábado, en Pozo Cañada, antes del parón de Semana Santa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497