Viernes 29 Marzo 2024

Ignacio Valcárcel se convirtió en el nuevo presidente de la Sociedad Agraria de Transformación (S.A.T.) de la pedanía hellinera de Cancarix, en sustitución de todo un histórico del colectivo, como es Rafael Martínez Catalán que, tras toda una vida dedicada a la Agricultura y al citado colectivo de regantes, decidía abandonar el cargo.
Martínez se despidió, casi entre lágrimas y muy emocionado, en el transcurso de una comida-homenaje que le prepararon algunos de los más de 30 socios de la citada SAT, que representa a más de 700 hectáreas dedicadas a distintos cultivos.


En la hora de la despedida, Martínez Catalán, elogió la excelente colaboración de la secretaria de la SAT, Consuelo Almodóvar, reivindicando "el trabajo que, con mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión, hemos desarrollado estos años", con el deseo de que sus sucesores sigan en la misma dirección para mantener la concesión de agua que, sin embargo, ha descendido recientemente, tras sortear, insistió, "muchos inconvenientes".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497