Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Productos Ecológicos sigue sumando contratiempos

Fútbol Juvenil Provincial: Fuente Álamo, 4; Hellín Productos Ecológicos, 0
Alineaciones:
Fuente Álamo: José Ramón; Oncina, Palao, Javier, Abellán; Ramón, Manuel, Piqueras, Montes; Ortiz y Bordás.
Hellín: Ras; Soufiane, Fabián, Cantero, Paradas; Gamarra, Torrecillas, Suárez, Enrique; Enric y Raúl.
Arbitro: López González. Amonestó al local Abellán.


Goles:
1 – 0. Minuto 3. Abellán.
2 – 0. Minuto 19. Oncina.
3 – 0. Minuto 38. Oncina.
4 – 0. Minuto 75. Oncina.
El Hellín Productos Ecológicos sigue sufriendo mucho en este final de la temporada que está pidiendo a gritos que finalice, ya que el pasado fin de semana, al margen de la derrota en Fuente Álamo, los hellineros tuvieron que empezar el partido con tan sólo nueve jugadores.
Un episodio más de lo complicada que está siendo la competición para el cuadro de Félix López, resignado desde hace tiempo y "deseando" que concluya este proyecto que dejó claro hace unas semanas no tiene previsto seguir comandado.
Los hellineros, tras el descanso obligado de la semana anterior, en principio viajaban a un escenario con opciones de puntuar, ya que el rival de turno había sumado cinco derrotas consecutivas, incluso en su propio terreno de juego en el que, en este tiempo, se ha comportado como un equipo complicado que, en la jornada inaugural, le llevó a ganar a las Escuelas Hellín.
Pero las opciones de puntuar pronto se evaporaron ya que, por cuestiones de retraso en los coches que la expedición utiliza para desplazarse, a la hora del comienzo del partido sólo se presentaron nueve jugadores, por lo que el Fuente Álamo no desaprovechó ese "regalo" y, a los tres minutos, ya ganaba 1 – 0.
El Hellín, conectado al coche que desplazaba al resto de jugadores intentó aguantar como buenamente pudo pero, antes del ecuador, ya había recibido el segundo tanto que dejaba el derby casi visto para sentencia, antes de que Torrecillas y Gamarra se incorporaron al juego, pero ya era demasiado tarde para soñar con la remontada, sobre todo, porque en pleno reajuste del Hellín llegó el tercero de un equipo local, que ni se hubiera imaginado al principio un partido tan plácido.
Muchos problemas
Tras el descanso el Hellín, sin nada que perder, se volcó en busca de, al menos maquillar el marcador, con las ocasiones de Raúl y Enrique, pero le balón no llegó al destino deseado.
Con el partido roto y sin apenas relevos en el banquillo del Hellín llegó el cuarto tanto del equipo local para cerrar una tarde de lo más aciaga para los hellineros, con un solo punto y que, este fin de semana, recibirán al Albasit "A", en mitad de la tabla, con 39.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497