Viernes 29 Marzo 2024

Voleibol Cadete Femenino:
A pesar del madrugón el Juventud Hellín Cadete Femenino fue capaz de llevar el partido ante el líder, Salesianos de Guadalajara, al quinto set que, finalmente, se adjudicaron las alcarrñeas, aunque el partido de las hellineras fue sublime.
Y eso que la expedición, comandada por los técnicos, Jesús Marín y Ángel Simón, tuvo que salir de la ciudad hellinera a las 05.00 horas, para afrontar una de las dos últimas jornadas de esta segunda fase que tenía que jugar en Guadalajara, antes de poner el punto y final a una temporada más que aceptable en el año del ascenso.


Las hellineras, que empezaron perdiendo el primer set, 25 – 21, igualaron la contienda tras anotarse el segundo, por 17 – 25. De nuevo el líder, con pleno de victorias en cinco partidos, se adelantó en el tercero, 25 – 20, pero un 14 – 25 del Juventud Hellín tras desplegar un gran juego llevó el partido al quinto set, que se anotaron las locales, por 15 – 12.
Este sábado concluirá la liga para el Hellín con el viaje, nuevamente a Guadalajara, para disputar ante el Universitario, con tres victorias y dos derrotas, el partido que se aplazó en su día de la cuarta jornada.
Orientación: Los hellineros del Club la Glorieta, Manuel García y Pablo García Garví, se proclamaron hace unos días en Casas de Ves, formando parte de la selección de Albacete, campeones de Castilla-La Mancha de esta especialidad en alza en los últimos años. En concreto Manuel García, en Cadete, llegó quinto a la meta, pero acabó lesionado, mientras que Pablo García, en juveniles, lo hacía noveno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497