Martes 23 Abril 2024

El Helín Infantil se exhibe en la temporada en casa

Fútbol Infantil: Escuelas Deportivas Hellín, 5; Fundación Albacete, 0
Alineaciones:
Hellín: Alberto; Cuenca, Miguelín, Pablo Cañavate, Juanjo, José Javier, Josete, Erik, Eloy; Fran Soliveres y José Guillén.
Fundación Albacete: Andrés; Fresneda, Villar, Álvaro, Delicado; Isaac, De Santiago, Felipe, Guijarro; Julián y Lauren.
Arbitro: Ruiz Manzanedo. Amonestó a los hellineros Eloy y José Javier; y al visitante, De Santiago.


Goles:
1 – 0. Minuto 12. Miguelín.
2 – 0. Minuto 15. Josete.
3 – 0. Minuto 41. Fran Soliveres.
4 – 0. Minuto 50. Alfredo.
5 – 0. Minuto 65. Josete.
El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas de Hellín se recuperó perfectamente de la derrota que sufrió la pasada semana coincidiendo con el largo viaje hasta Talavera, y en su despedida esta temporada a Los Donceles, le endosó una manita a la Fundación Albacete, con la que el joven equipo hellinero reivindicó el gran momento de forma que está viviendo en este 2014 que coincide con la segunda vuelta.
Si al equipo de Javier López Cantero, de alguna manera le costó arrancar al comienzo de la liga y, sobre todo, cerrar algunos partidos, con el paso de éstos el conjunto hellinero ha ido ganando en templanza, seguridad y, principalmente, acierto ante el marco contrario, como se puso de manifiesto el pasado fin de semana.
Se trataba de un derby muy especial que reunió en Agramón a los familiares que, desde el comienzo de la liga, acompañan al equipo, tanto en casa como en los desplazamientos, ya que el calendario ha querido que éste fuera el partido de la despedida, porque los tres que restan serán otros tantos desplazamientos en los que Hellín intentará, al menos, sellar el que sería un meritorio sexto puesto en la clasificación.
El partido apenas tuvo historia dada la superioridad, casi desde el primer instante, de un Hellín con ganas de agradar en esta despedida, y encorajinado del 3 – 0 que sufrió la pasada semana, por lo que los ataques fueron una constante que, en la gran mayoría de las ocasiones, se convirtieron en goles.
El partido sólo tuvo una dirección: la de un Hellín, pletórico, en todos los sentidos, en busca del marco contrario que logró superar por primera vez en el tanto de Miguelín, su tercero esta temporada, con el que su equipo se creció aún más si cabe.
Recital
A renglón seguido Josete, que no marcaba desde la sexta jornada, anotó su cuarto gol, que se tradujo en un 2 – 0 que, a las primeras de cambio, dejaba ya el choque visto para sentencia, a pesar que el resto de ocasiones que generó el Hellín antes del descanso no se materializaron en más tantos.
Goles que, sin embargo, llegaron en un segundo tiempo muy abierto y roto desde el principio, en el que se consumó la goleada, con los tantos de Fran Soliveres y Alfredo, ambos, con tres tantos en la presente temporada, y el primero de "Jocho", ante un Albacete que apenas creó peligro.
El Hellín, que descansará este fin de semana en la competición, a la espera de jugar posteriormente, todos fuera de casa, sus tres últimos partidos, suma 26 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497