Miércoles 24 Abril 2024

La Comarca, a golpe de un solo clic

En la mañana de ayer comenzaron en la fachada principal del Ayuntamiento las actuaciones tendentes a lo que será en las próximas horas la implantación de una pantalla interactiva con la que el usuario podrá, los 365 días del año, conocer lo más característica, en materia de Turismo, en la Comarca Campos de Hellín.
Esta iniciativa tecnológica, que ya se puso en práctica, a modo de ensayo, en la última Feria, es posible gracias a la ayuda del Proder, que tiene previsto la instalación de esta serie de pantallas por distintos puntos de la Comarca a lo largo de los próximos meses, tras la experiencia pionera en Hellín.


Tras la colocación de esta pantalla, que está dotada de un sistema antivandálico, aunque la concejala de Turismo reclamó por adelantado la sensibilización del conjunto de la ciudadanía, entrará en funcionamiento en unos días esta pantalla interactiva que ofrece la posibilidad de conocer, a simple golpe de dedo, lo más representativo de la Comarca Campos de Hellín.
Viaje a la carta
Así se podrá visitar, casi a la carta, cualquiera de los rincones típicos de la zona, tanto desde el punto de vista paisajístico, como fiestas, tradiciones, monumentos, edificios de interés, o la información relacionada con la gastronomía, así como puntos de interés sobre hoteles y restaurantes.
La pantalla permitirá al usuario poder viajar, a través de algunas de las aplicaciones que se han incorporado al sistema, por esos rincones que se han seleccionado, eligiendo la perspectiva y el ángulo de visión que desee, lo que proporcionará una contemplación hasta ahora inédita.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497