Viernes 29 Marzo 2024

 La Federación Local de Padres y Madres de Alumnos (FLAMPAHE) ha destacado con satisfacción el desarrollo de la VII edición del Campamento Urbano que, en el marco de la Semana Blanca, se desarrolló el pasado lunes y martes en las dependencias del Colegio de La Olivarera.
Un año más la temática de esta actividad giró alrededor de los Carnavales que, entre los niños y niñas, «siempre despierta un gran entusiasmo y un amplio abanico de recursos que despiertan la fantasía y la imaginación», se destacó desde la organización.


Así todos los asociados de las AMPAS de los colegios de la localidad pudieron disfrutar de 18 horas de un trepidante «Maratón de Carnaval», con la colaboración del equipo de voluntarios y monitores de la FAVE. Dos jornadas ininterrumpidas de nueve horas de actividades diarias, con el servicio de comedor incluido,
El presidente de la Federación Local de AMPAS de Hellín, Francisco López, manifestó su "satisfacción por la enorme participación" de escolares, ya que se superaron cada día el centenar de participantes, teniendo en cuenta que se trataba de una actividad financiada, en su totalidad, por los padres y madres de alumnos, en cuyo presupuesto colaboró en más de un 50 por ciento Flampahe.
Buen ambiente
La Federación, además, no quiso dejar fuera a ninguno de los colegios de la localidad, por lo que también se hizo extensible al Colegio Cruz de Mayo, que también participó en este evento gracias al AMPA y las estrechas relaciones y apoyo de Flampahe a este centro de educación especial.
Desde Flampahe se ha querido agradecer al Colegio de La Olivarera la cesión de sus instalaciones para el desarrollo de este VII Campamento Urbano, y a todos los padres y madres de Hellín "que no dejan de trabajar para que la oferta para nuestros escolares alcance cada vez mayores cotas extracurriculares".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497