Sábado 20 Abril 2024

El Centro de Terapias para el Deporte de Hellín ha organizado para este sábado, en el Pabellón Nº 1, una exhibición de Zumba que tiene como objetivo recaudar fondos que se entregarán, íntegramente, a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La cita para las casi 300 personas que ese esperan, tendrá lugar entre las 16.30 y 20.30 horas, tiempo en el que tres monitores guiarán los bailes de salsa, merengue y reguetón que, tan de moda se ha puesto en todo el mundo, dadas sus propiedades aeróbicas y saludables.
La inscripción será de tres euros para los adultos, y de un euro, para los niños, aunque también se recogerán donativos entre los que acudan, en este caso como público, para presenciar un acontecimiento oficial.


Hay que recordar que el Zumba nació por mediación de un colombiano que impartía clase de aeróbic en Miami; una día se le olvidó la música específica en casa y, para salir del paso, se le ocurrió compartir con los alumnos los sonidos que hora se han popularizado y extendido por todo el mundo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497