Viernes 19 Abril 2024

Una victoria y dos pódiums para los "orientadores" hellineros

Orientación:
La delegación hellinera logró un primer puesto, por mediación de José Miguel García, y el segundo de José García, en el transcurso de la penúltima jornada del Campeonato Escolar Provincial de Orientación, en Monte Pinar, en el municipio de Alpera.
En una jornada de bastante viento en la salida, pero, que en el interior del monte se hizo más llevadero, fueron once los corredores que desplazó el Club La Glorieta, entre los más de 320 que se dieron cita.
Así dentro de la categoría Naranja, y al margen del Campeonato Escolar, José Miguel García logró el primer puesto, mientras que su padre, José García, lo hizo en segunda posición.


Manuel García logró un meritorio segundo puesto en la categoría Cadete masculino, mientras que repitió tercer puesto Pablo García, que le deja muy cerca del campeonato regional que tendrá lugar el 29 y 30 de marzo en Casa de Ves.
La buena actuación de la delegación hellinera la completó Jorge García, con un quinto puesto en categoría Familiar al final de una carrera muy disputada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497