Viernes 19 Abril 2024

La séptima victoria seguida aguarda al Hellín Juvenil

Fútbol Juvenil Provincial:
Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil van a intentar rizar el rizo y lograr, ante un rival directo de la parte alta de la clasificación, como Caudetano, la que sería séptima victoria consecutiva que, sin duda, son palabras mayores, que le sitúan como el mejor equipo de la segunda vuelta y el 2014.
Pero los hellineros han superado, con creces, el gran bache que le afectó mediada la primera vuelta, se han despojado, poco a poco, de cualquier responsabilidad y nervios, y se hallan en ese momento de confianza, moral y ánimo que siempre otorgan los marcadores.


Los de Paquito Jiménez, con 40 puntos, recibirán a las 16.45 horas, en Agramón, a un Caudetano que tiene 42, contarán con la inspiración de un Leudys que ha anotado en las seis últimas jornadas, así como el máximo goleador, Fran.
En la ida el Hellín se imponía con tanto de José Armando, 0 – 1 al Caudetano, que, a domicilio, ha sido capaz de ganar en Aguas Nuevas, al Hellín Productos Ecológicos , en la capital, al Albasit "A" y al Albacer "B".
Por su parte a las 18.00 horas, en la capital, y ante el Albacer «C», juega el Hellín Productos Ecológicos, muy tocado tras la derrota el pasado fin de semana en casa, cuando perdió 2 - 8 con el Balazote. Los hellineros, con cero puntos, se miden a un Albacer, con 37 puntos, que, en la ida, ya golearon en Agramón, 0 - 4.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497