Jueves 18 Abril 2024

Las chcias del Juventud Hellín buscan la victoria en el derby

Voleibol Cadete femenino:
El Juventud Hellín Cadete va a intentar enderezar el rumbo en Albacete, en el segundo partido de esta fase de la Liga regional femenina que, ambos equipos de la Provincia, afrontan con urgencias tras la derrota que encajaron el pasado fin de semana.
Tanto Hellín como CV Albacete perdieron 3 – 0 con los dos representantes de Guadalajara, por lo que el derby de este sábado, a las 13.00 horas, es una final para ambos si el objetivo es luchar el primer y segundo puesto a los equipos de la Alcarria.


El bloque de Jesús Marín y Ángel Simón, sin embargo, se ha mentalizado esta semana para plantar cara a un Albacete ante el que perdió en la Liga regular, 3 – 2, visionando el video de su derrota ante Universitario de Guadalajara, con el fin de mejorar algunos aspectos.
En este sentido Hellín intentará ofrecer su mejor versión en el saque y las fintas detrás del bloqueo para aprovechar los remates efectivos de Andrea y Susana en sus dos líneas.
Hay que recordar que algunas jugadoras del Juventud Hellín estarán en la concentración de la Selección de Castilla-La Mancha, prevista del 14 al 16 de marzo de Guadalajara, de la que saldrá el equipo definitivo de cara al campeonato de España en Valladolid.
Por su parte varios jugadores hellineros, como Pedro Caro, José Gabriel, Víctor Tomás, Carlos Albert y el central, Dani de la Fuente, viajan con el equipo de Murcia a Cartagena, pero con la ausencia del colocador, Josémi Roldán, por viaje de estudios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497