Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil eleva a seis las victorias consecutivas

Fútbol Juvenil Provincial: Albacer "B", 1; Hellín, 3
Alineaciones:
Albacer "B": Lorenzo; Miguel, Blázquez, Lozano, Pablo (minuto 57, Almanzar); Mario, Luis, Ángel (minuto 62, Fran), Vargas; Calatayud y Cifuentes.
Hellín: Toni Reaza; Cuartero, Adrián (minuto 46, Rubén), Castro, Juan Ángel; José Armando, Leudys (minuto 84, Luisen), Román (minuto 51, José Luis), Fran; Sergio (minuto 59, José Manuel) y Ruiz.


Arbitro: Navarro García. Amonestó a los locales Vargas, Lozano y expulsó a Lorenzo, por doble amarilla (minuto 89).
Goles:
0 – 1. Minuto 38. Leudys, de penalty.
0 – 2. Minuto 59. Ruiz.
1 – 2. Minuto 75. Lozano.
1 – 3. Minuto 90. Fran.
Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil siguen de enhorabuena ya que en la capital, y ante el Albacer "B", sumaron la sexta victoria consecutiva que les sigue situando como el mejor equipo de la segunda vuelta y del 2014, aunque la pena es que los hellineros siguen muy lejos de la zona de Play Off.
Los de Paquito Jiménez, en verdadero estado de gracia y con la confianza que siempre proporcionan los marcadores positivos, cuajaron un partido perfecto, tanto en ataque, como en defensa. Incluso la goleada pudo ser mayor pero, algunas de las oportunidades que se crearon no se tradujeron en resultado positivo.
Consciente que siempre es complicado ganar fuera de casa, aunque fuera ante un equipo que navega en la parte medio-abaja de la clasificación, el Hellín salió muy mentalizado y sin ningún tipo de confianza para intentar cuanto antes romper la muralla de los locales.
Tras alguna aproximación, más o menos peligrosa, sobre todo de Juan Ángel, a la salida de un saque de esquina, hubo que esperar hasta muy al final de la primera mitad, cuando ya los hellineros se empezaban casi a desesperar por no aprovechar ninguna de las oportunidades que se creaban, parra que se produjera la mano de un jugador local que Leudys transformaba en su octavo gol en la presente temporada, y por sexta semana consecutiva.
Con la ventaja mínima del Hellín se alcanzó el intermedio, pero a la vuelta no cambió en exceso la decoración ya que los azulones no cesaron de poner cerco sobre el marco de un Albacer al que no le quedó otro argumento que estirarse, aunque tampoco de manera exagerada, por lo que en este escenario de ida y vuelta lo que llegó fue el 0 – 2, con la firma de Ruiz, que regresaba tras su sanción, su cuarto gol esta temporada.
Sentencia
Llegaron los cambios y más ocasiones del propio Leudys y Fran, pero, en lugar del tercer tanto que hubiera sido el de la sentencia final, lo que llegó a un cuarto de horra fue el gol con el que los albaceteños se volvían a meter en el derby, lo que generó ciertas dudas y una inquietud inicial e el Hellín.
Sin embargo ante el acoso precipitado del Albacer en busca de, al menos el empate, y que tuvo que afrontar con un jugador menos por la expulsión de uno de sus hombres, lo que llegó fue, ya en el tiempo de descuento, el tanto de Fran, más pichichi todavía del equipo con trece dianas.
El Hellín, con 40 puntos, recibirá este sábado, a las 16.45 horas, en Agramón, al Caudetano, con 42, al que ya venció en la ida, 0 – 1.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497