Viernes 29 Marzo 2024

La pasada semana cumplió el trámite de la Comisión el Pliego de Condiciones que, en unos días se publicará, de cara a lo que será la presentación de ofertas para la nueva gestión de la Plaza de Toros de Hellín, con el fin de relanzar el coso tras esta etapa de dos años con la empresa local, Delbe.
En este sentido, tanto Mariano Benito como Javier del Pueblo, los empresarios hellineros que, desde el 2012, asumieron la dirección de la Plaza, ha intentado confeccionar unos carteles atractivos pero, bien por la crisis económica y por el propio momento que vive la Fiesta Nacional, no han podido conseguir llevar al público a la Plaza donde, además, se han vivido otra serie de espectáculos musicales, una pantalla gigante en la que se pudo vivir la victoria de España en la última Eurocopa, y hasta una exhibición de Free Style.


En unos días el Pliego se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia donde se darán a conocer los plazos para la presentación de ofertas de los interesados y unas condiciones que, el concejal del área en el Ayuntamiento, Amador Casado, consideró «atractivas e interesantes. Adaptadas a los tiempos que se están viviendo».
Novedades
Así consciente del actual momento de la economía y del mundo de los toros no se reclamar un canon exagerado, ni tampoco un número elevado de festejos, a excepción del que tendrá lugar el próximo Sábado de Gloria como Homenaje al Tambor; en Feria, y dentro de los actos en honor a San Rafael.
Otro de lo aspectos destacables y novedosos en relación al anterior Pliego es que se ofertará, al margen de la Plaza, la gestión de la cafetería que, en esta etapa, sí han dinamizado e impulsado los anteriores empresarios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497