Martes 23 Abril 2024

Un hombre de unos 55 años de edad, vecino de Nava de Campaña, resultó ayer herido de cierta gravedad y trasladado hasta el Hospital de Albacete, a consecuencia del accidente de tráfico que tuvo lugar cerca del mediodía en la Nacional-301.
El suceso tuvo lugar sobre las 11.30 horas cuando el conductor intentaba incorporarse a la carretera, con dirección a Hellín, desde una zona cercana a la fábrica de gominolas de Candy Spain.
El conductor esperó el paso de un camión pero, cuando realizó la maniobra para incorporarse a la carretera, un camión cisterna arrolló al BMW que conducía-quedó casi destrozado- y lo lanzó con especial virulencia más allá incluso de la cuneta.
A pesar de que el impacto se produjo en la zona del copiloto el conductor sufrió heridas de diversa consideración, por lo que tras la presencia en la zona de la Guardia Civil que, durante unos minutos, tuvo que regular el tráfico rodado, los servicios sanitarios lo trasladaron hasta el Hospital de Albacete, aunque al cierre de esta edición se desconocía el estado en el que se encontraba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497