Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Cadete vuelve a instalarse en la zona noble

Fútbol: Conquense, 0; Escuelas Deportivas Cadetes Hellín, 2
Alineaciones:
Conquense: Herráiz; Pablo (minuto 55, Langreo), David (minuto 65, David), Carboneras, Mario; Verdejo (minuto 65, Bruno), Sáiz, De La Torre, Gonzalo; Caracena (minuto 41, Cristian) y Velasco (minuto 41, Denis).
Hellín: Eugenio (minuto 78, Eulogio); Juan Carlos, José Ramón, Mario Mata, Sebas; José (minuto 67, Aaron), Alex Jiménez (minuto 76, Juan Miguel), Miguel (minuto 58, José Manuel), Robles; Rafa y José Luis (minuto 72, Víctor).


Arbitro: Moriana Molero. Amonestó a los locales De La Torre y David; y al hellinero, Juan Miguel.
Goles:
0 – 1. Minuto 33. Rafa.
0 – 2. Minuto 63. Sebas.
 El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas de Hellín se reencontró con la victoria, después de dos derrotas consecutivas, en el momento más oportuno en que las posiciones empiezan a clarificarse y los hellineros, cuanto menos, buscan el sexto puesto que, en el año de su debut en la categoría, le permita disputar la conocida como Copa Coca Cola.
Lo cierto es que era un parido de algunas exigencias tras las derrotas en Cabanillas y, en casa, una semana antes frente al Albacete Balompié, aunque el conjunto de José Luis Encinar regresó en Cuenca a su mejor versión y logró una victoria sin apuros, muy trabajada, incluso pudo ser mucho más abultada en caso de que se hubieran aprovechado algunas de las ocasiones que, al margen de los goles, se generaron.
Un Hellín que, casi con el equipo al completo, siempre dio la sensación de tener el partido controlado, ante un Conquense, un poco más abajo en la clasificación, que lo intentó en alguna escaramuza, pero la defensa del cuadro azulón estuvo más que segura toda la mañana del domingo.
Tras un aviso de Alex, el pichichi, vino el gol, antes del descanso de Rafa, su quinto esta temporada, que le hizo ganar al joven equipo hellinero en tranquilidad de cara al segundo tiempo en que se movieron los banquillos de ambos.
Sentencia
El Conquense, con el marcador en contra en busca de, al menos el empate, ya que se está jugando la permanencia, se fue arriba descuidando, con muchos riesgos, la zona defensiva aun a sabiendas de poder recibir el tanto de la sentencia, que iba a llegar en el ecuador de este período, con la firma de Sebas, que, de esta manera, anotaba por segunda semana consecutiva.
Con el 0 – 2 el partido quedó visto para sentencia ya que los hellineros se dedicaron a contemporizar y, de alguna manera, a dejar pasar el tiempo, muy junto y comprometido todo el equipo, con muchos cambios para poder opciones a todos los jugadores convocados, incluso al portero suplente, hasta que se llegó al final del encuentro.
Consumada la octava victoria de la temporada el Hellín recupera el sexto puesto, con 28 puntos, uno más que el Miguelturra, mientras que su rival este sábado en Agramón, el Tarancón, es el colista, con sólo cuatro puntos merced a otros tantos empates ya que aún no conoce la victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497