Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Infantil le coge el gusto a la victoria

Fútbol Infantil: Escuelas Deportivas Hellín, 1; Albacete Balompié, 0

Alineaciones:
Hellín: Víllora; Cuenca (minuto 67, Sergio), Cano, Pablo, Juanjo; José Javier, Josete (minuto 58, José Hernández), Erik (minuto 67, Rubén), Dani; Fran (minuto 35, Alfredo) y José Guillén.

Albacete: Diego; Molina (minuto 61, Fuentes), Raúl, Royo, Aranalde (minuto 44, Rafa); Vera (minuto 56, Aguilera), Simón (minuto 51, Mora), Álvaro, Ignacio; Simón y Edu (minuto 35, Moreno).


Arbitro: García López. Amonestó a los hellineros José Javier y Cano; y a los visitantes Simón y Álvaro.

Goles:

1 – 0. Minuto 59. Alfredo.

La progresión del quipo Infantil es más que evidente, al menos en relación al comienzo de la liga, como lo demuestra el hecho de que ante el Albacete sumó la tercera victoria consecutiva que le termina de consolidar en la zona templada de la clasificación, ya dentro de la segunda vuelta.

Lo cierto es que el equipo de Javier López Cantero se halla en el mejor momento de la temporada, con la confianza que, desde luego, proporcionan los marcadores positivos que, en las últimas jornadas, ha cosechado el joven equipo hellinero, aunque en esta ocasión que sufrir y trabajar a destajo para amarrar la victoria ante un buen quipo, como el Albacete.

Lo cierto es que el equipo local no dejó nada a la improvisación y desde el pitido inicial cumplió a la perfección el guión pre establecido, es decir, esforzarse en el centro del campo para destruir la creación de juego albaceteña, y todos muy para salir a la contra con los jugadores rápidos y de referencia en ataque, como Erik, Fran o Josete.

Pero a pesar de que el Hellín trabajó muy bien en el primer tiempo y mantuvo a raya al Albacete, sobre todo a la hora de llegar con peligro al área, el marcador no se movió, después de que Alfredo, sin duda, el gran protagonista de la mañana en Agramón, tuvo que sustituir a Fran Soliveres.

Gol de oro

Precisamente el último refuerzo del Hellín cazó un balón en largo tras ganarle la espalda a los defensores y, tras explotar su punta de velocidad, aún tuvo las fuerza y claridad suficiente para definir a la perfección a otro lado del marco que intentó cubrir el portero.

Hasta el final tocó sufrir, por lo ajustado del marcador, ya con algunos cambios sobre el terreno de juego, al igual que el Albacete Balompié, al que a pesar de que le restaban desde que recibió el gol más de 20 minutos, no se le vio con la suficiente claridad de ideas para, cuanto menos, haber conseguido la igualada.

El Hellín ahora con 19 puntos, viajará este fin de semana al campo del Fátima, también de Cuenca, que tiene 21.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497