Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:
 Finalmente Manuel Martínez no viajará este miércoles a la República de Azerbaiján, por cuestiones personales y de salud, por lo que será la presidenta, Gyulnara Khanbabaeba, la que emprenda el viaje en solitario en busca de las ayudas económicas de las que tanto se ha hablado en los últimos meses, principalmente.
Martínez, sin embargo, viajó ayer hasta Valencia con el objetivo de entregar a la presidenta que, el pasado domingo, asistió en Santa Ana al partido que el Hellín disputó ante el Ciudad Real, una serie de documentación que tiene previsto entregar a las personas interesadas en invertir en el Hellín, junto a un video que se ha grabado con imágenes del estadio, las instalaciones y de la actual plantilla.


Lo cierto es que en el entorno del Hellín se espera como verdadera agua de mayo este dinero para poner al día a la actual plantilla, cuerpo técnico y empleados del club que, de alguna manera, quiere ser previsor cuando en su día se tenga que abonar la deuda de más de 50.000 euros que se corresponden con las denuncias de los jugadores de la pasada temporada.
Pensando en Illescas
En lo deportivo el Hellín entrenó ayer, en medio de la lluvia, pensando en el partido del domingo, a las 12.00 horas, en el campo de un Illescas que, con 20 puntos, marca la zona de descenso, por lo que si el conjunto hellinero con 34-fuera capaz de puntuar-se aseguraría virtualmente la salvación, teniendo en cuenta que, en la ida, los azulones se impusieron 1 – 0.
El Hellín, con la baja de Pájaro que el pasado fin de semana, vio la quinta amarilla, tendrá que iniciar el largo viaje sobre las 06.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497