Miércoles 24 Abril 2024

El deporte hellinero va a ser protagonista en la tradicional Gala Provincial del Deporte que este martes va a tener lugar en el Teatro Circo de Albacete donde, una vez más, será premiado el Voleibol y, en este caso también, las Escuelas Deportivas de Fútbol.
En este caso el proyecto que, desde hace dos años, dirige Eloy Jiménez, recibirá el premio por el doble ascenso de los equipos Cadete e Infantil a la Liga Regional en la que, actualmente, se encuentran participando, ya dentro de la segunda vuelta; además, varios jugadores del Cadete han sido convocados por la Selección Provincial que dirige el también técnico hellinero, Michel.


En la X edición de esta Gala en la que está prevista la presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, también se reconocerá al Juventud Hellín Infantil de Voleibol que, el año pasado, logró el séptimo puesto en el Campeonato de España tras el título de campeón regional.
El Voley, un clásico
Sobre el escenario estarán los jugadores, cuerpo técnico encabezado por Jesús Marín, y la presidenta, Carmen Hernández, de un club que suma 143 títulos a lo largo de su historia, tanto a nivel nacional, regional y provincial.
Entre las autoridades está prevista la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, al tiempo vicepresidente de la Diputación Provincial; el concejal de Deportes, Antonio Moreno, y coordinador de los Servicios Periféricos, Francisco Ortiz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497