Jueves 28 Marzo 2024

útbol Juvenil Provincial: Tobarra, 1; Hellín Productos Ecológicos, 0
Alineaciones:
Tobarra: Antonio; Espadas, Iván, Romero, Esparcia; Navarro, Guerrero (minuto 46, Villena), Coy (minuto 46, Abraham), Enrique; Izquierdo y Juan Miguel.
Hellín: David; Soufiane, Ras, José Antonio, Fabián; Suárez, Gamarra, Enric, Neuder; Paradas (minuto 85, Cantero) y Raúl Johny,


Arbitro: López González. Expulsó con roja directa al local, Abraham, y al hellinero, Soufiane (minuto 89), y mostró amarilla a los jugadores del Hellín, Ras y Neuder.
Gol:
1 – 0. Minuto 85. Enrique.
Tiene mérito, sin duda, el hecho de que el Hellín Productos Ecológicos se mantenga en pie y no haya arrojado la toalla, después de una primera vuelta muy complicada y con muchos altibajos, ya que el segundo tramo de la liga también ha comenzado con sobresaltos y con una nueva sanción.
Si la primera infracción le costó al conjunto hellinero tres puntos menos por abandonar el terreno de juego, de manera injustificada para el Juez Único, antes de tiempo, esta semana se conocía una nueva sanción de dos puntos menos por no pagar un tercer recibo arbitral que la Federación le había reclamado.
De esta manera el Hellín, al que le había costado mucho esfuerzo, y casi todo el primer tramo de la liga, tener puntos positivos en su casillero, ahora figura con cero, aunque tiene casi toda la segunda vuelta para seguir sumando.
Sin embargo el decisivo tramo liguero comenzó con una nueva derrota del equipo de Félix López en un derby muy distinto al de la primera vuelta cuando los hellineros perdieron, 0 – 3, ya que en esta ocasión, tras no aprovechar las ocasiones que se crearon, encajaron el gol de la derrota en la recta final, ya sin capacidad de reacción para, al menos, haber conseguido el empate.
Ocasiones
Los hellineros, ajenos a esa nueva sanción de la Federación, saltaron al campo de la vecina localidad convencidos de poder obtener un resultado positivo, aunque tan sólo pudo disponer de doce jugadores en la convocatoria, por lo que el derby, sobre todo en la segunda parte, se le hizo muy largo, aunque también los tobarreños dispusieron de tan sólo trece jugadores.
En un parido más emocionante que de calidad, los hellineros tuvieron sus llegadas con peligro lideradas por Neuder, Enric o Raúl Johny, el pichichi del equipo, pero, ni en la primera ni en la segunda mitad, pudieron perforar el marco de un Tobarra que, sin hacer grandes alardes en ataque, a cinco minutos para el final lograba su gol.
En la recta final el Hellín lo intentó, pero apenas se jugó y, además, en un rifi-rafe entre un jugador local y Soufiane, ambos fueron expulsados antes de tiempo, casi sin tiempo para más, excepto algún balón colgado al área que no se tradujo en nada positivo.
El Hellín, ahora con cero puntos, recibirá este fin de semana al otro equipo del Albasit.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497