Viernes 29 Marzo 2024

Ponen en marcha una campaña de ayuda a un hellinero herido en Guatemala

Un grupo de familiares y amigos de Oscar se han movilizado con el fin de conseguir ayudas con las que sufragar los gastos hospitalarios de este joven de 30 años que, desde la pasada semana, se encuentra ingresado en un hospital de Guatemala, donde se recupera las heridas que, al parecer, le causó una explosión de gas cuando se hallaba en el interior de una vivienda.

Según algunas informaciones el joven, que había llegado a La Antigua Guatelama, ciudad de unos 44.000 habitantes declarada en su día Patrimonio de la Humanidad, camino de Cuba, donde había encontrado un puesto de trabajo, se vio envuelto en un accidente que le causó quemaduras de diversa consideración.

 

Al parecer ya ha salido de la UCI y ha pasado a planta del Hospital donde el coste por día es sumamente elevado (se apunta a unos 1.000 euros al cambio), de ahí esta campaña que se ha puesto en marcha, y en la que los hellineros que asó lo deseen pueden colaborar entregando sus donativos en Librería Flomicar o en una cuenta bancaria abierta para tal fin en Bankia.

Nada más conocerse la noticia uno de los amigos de Oscar en Hellín partió rumbo a esta ciudad guatemalteca que se halla en el distrito de Sacatepéquez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497