Viernes 29 Marzo 2024

Rafa Blas celebra su 27 cumpleaños en el Teatro Circo de Albacete

La gira de Rafa Blas, que ayer cumplió 27 años, va a llegar este sábado hasta el Teatro Circo, de Albacete, con una actuación en la que repasará los temas de su primer CD, "Vivir Morir" que, desde su aparición, ha permanecido en la lista de los más vendidos del país.

Será un concierto "algo especial al estar cerca de casa", indicó un Blas que anunció será "una actuación con sorpresas en que me verán haciendo cosas diferentes o tocando instrumento, a lo mejor no tan habituales hasta la fecha".

 

La cita será a las 20.00 horas, con la presencia a buen seguro de muchos de sus fans de la Provincia y de Hellín que, en algunos casos, han seguido muy de cerca el «tour" del cantante de Isso por ciudades como Villarrobledo, Yecla o Molina de Segura, donde participó en una gala a beneficio del cáncer.

Pero sin duda uno de los gestos que más se ha comentado estos días en la red tuvo lugar coincidiendo con un concierto de Rafa, en Bilbao donde, haciendo gala de su sencillez, se hizo acompañar con los componentes de la banda para, en plena calle, interpretar un par de canciones a una chica que, por problemas de movilidad, no pudo acceder al interior del recinto donde tuvo lugar la actuación.

Segundo disco

Rafa,

contento por el éxito de un primer trabajo se agotó en la primera editado ahora se ha reeditado con el tema de "Hijo de la Luna" en el que colabora quien fuera su coach en el concurso, David Bisbal.Precisamente el cantante, que reconoció «el gran nivel de voces» que existen en la segunda edición del concurso "que veo siempre que puedo», aseguró que ya se ha puesto manos a la obra para la grabación del segundo disco que contará con una docena de temas propios y un par de versiones "que van a sorprender", anunció.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497