Viernes 29 Marzo 2024

Rosalez y Carlos Vargas reviven a Antonio Molina y Manolo Escobar

La cantante local, Rosalez, va a iniciar este fin e semana en el Salón de actos de la Casa de la Cultura la gira que, junto al sevillano, Carlo Vargas, le va a llevar a recorrer durante los próximos meses más de 30 ciudades de la región con un espectáculo en el que se homenajea a Antonio Molina yManolo Escobar.

Se trata de un espectáculo de dos horas de duración que se estrenará este sábado, en la tierra natal de una cantante de copla que, de alguna manera, con esta actuación se reinventa en los escenarios, y que el público podrá contemplar en una doble sesión prevista a las 18.00 y 21.00 horas, y el domingo, a partir de las 18.00 horas. También actuará "El Greco", un humorista, y en una pantalla se proyectarán videos sobre la figura de ambos cantantes.

En este tiempo el público podrá asistir a un recorrido sobre la vida musical de dos grandes de la canción, como Manolo Escobar, en el caso de Vargas, y de Antonio Molina, con la voz prodigiosa de una Rosalez que, en la víspera, reconocía estar "nerviosa por comenzar la gira en Hellín", que consideró como "un termómetro muy válido de cómo puede funcionar luego la gira".

Rosalez confía en contar en dos semanas, tras el final de los arreglos, con el que será su quinto disco, compuesto por catorce temas en el que homenajea al propio Antonio Molina, tras el complicado proceso de solicitar los correspondientes permisos a la familia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497