Jueves 28 Marzo 2024

Un Isso pletórico recibe este sábado al Almagro

El Isso vuelve al Complejo Josico para alargar aún más si cabe el sueño y, por tanto, este excelente comienzo de la temporada que está protagonizando el equipo hellinero, ya que después de ocho jornadas aún no conoce la derrota y, además de ser segundo en la tabla, es la mejor defensa.

Desde luego que estos datos en una categoría tan exigente como esta Autonómica Preferente, ya no son flor de un día o producto de la casualidad, buena suerte o el calendario. Los de Pedro Sáez, aunque la liga es my larga, sobre todo cuando llegue el invierno, ya no hay duda que son uno de los claros candidatos al ascenso a la 3ª División.

 

Y es que en el primer cuarto de la liga el Isso ha sido capaz de demostrar su calidad y ganas de entrar en la historia, al haberse sobrepuesto a casi todas las adversidades, como el marcador en contra ante el Miguelturreño que, en apenas un cuarto de hora volteó; o la pasada semana cuando, con uno menos, se imponía en el complicado campo del Munera. Sin olvidar la exhibición ante el Tomelloso, aunque la falta de puntería ante Madrigueras y Herencia han impedido que el comienzo de la liga del Isso hubiera sido de matrícula y para enmarcar.

Pero al margen de hipótesis lo cierto es que el Isso se halla en un gran momento de forma para recibir a otro de los teóricos aspirantes al ascenso, como el Almagro, en el partido de la novena jornada previsto este sábado, a las 16.00 horas, en el Complejo Josico, con las bajas seguras de Mavil y Ricky, que, tras su tercer gol esta temporada, fue expulsado; y Sequero, por motivos laborales. Los mismos por los que volverán a ser dudas Harry y David Ruiz.

Moral arriba

Un Isso que anoche realizó el último entrenamiento en el mismo escenario del partido, al que Sáez le tiene mucho respeto: "porque si importante es el rival que vamos a tener, de alguna manera me preocupa el ambiente de euforia que se siente alrededor y que nos podamos contagiar o dejar llevar. Porque en el momento en que no corramos los 90 minutos y bajemos los brazos, estamos perdidos", advirtió.

El mister, sin embargo, sí reconoció la excelente campaña que, de momento, el equipo ha firmado "a pesar de haber jugado ya con equipos muy importantes y en situaciones complicadas", pero avisó por enésima vez que "esto es muy largo. Por algo es la liga de la regularidad que no perdona a los que se tambalean. Pero nosotros lo vamos a dar todo hasta el final. Y a ver dónde somos capaces de llegar", sentenció.

Un Isso que, con 18 puntos, segundo tras los 20 del líder, La Solana, recibe a un Almagro con 16 que, el pasado fin de semana, perdía su segundo partido en Miguelturra, ya que antes lo hizo, precisamente, en el campo del primer clasificado, aunque ha logrado imponerse en La Roda y Madrigueras. La pasada campaña este partidos acabó sin goles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497