Jueves 28 Marzo 2024

La empresa hellinera, Tauste Alarcón, hizo entrega ayer a Cáritas de más de 500 litros de aceite de oliva que se destinarán al Economato Solidario de la institución que atiende a más de 180 personas y familias necesitadas del municipio.

Los responsables de esta firma comercial se presentaron a primera hora de la mañana en la sede de Cáritas de la Cuesta de los Caños para destacar las más de 20 cajas que contenían el referido cargamento de aceite oliva de una importante almazara de la localidad, y que en el futuro se exhibirán en las estanterías del Centro Social del Carmen donde se halla el Economato.

 

Algunos de los voluntarios que ayudaron a descargar toda la mercancía, aseguraron que éste era uno de los productos más demandados, por lo que destacaron el gesto de la empresa, en el día en que, por ejemplo, recordaron, estaba previsto atender a más de 40 familias del total que se benefician de este servicio.

Muchos alimentos

Con ésta y otra serie de aportaciones que tanto colectivos, cofradías de la Semana Santa y Radio Hellín han realizado en las últimas semanas, el Economato se garantiza víveres que poder entregar hasta mediados del próximo año, aunque desde el Economato no se baja la guardia y se han reclamado pañales, como una de las principales carencias, y más padrinos que, a partir de cinco euros al mes, quieran sumarse a este proyecto.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497