Viernes 29 Marzo 2024

Victoria de las Escuelas Hellín y derrota del Hellín Productos Ecológicos

Fútbol Juvenil Provincial: Escuela Deportiva Base Hellín, 3; Albacer "B", 0

Alineaciones:

Hellín: Toni Reaza; José Vicente, Adrián (minuto 83, Luisen), Juan Ángel (minuto 65, Cuartero), Javi Castro; Sergio Blanco (minuto 73, Román), Leudy (minuto 73, Álvaro), Ruiz, Fran; José Armando y Soria (minuto 55, Rubén).Albacer "B":

Borraz; Carlos, Miguel (minuto 53, Torronteras), Blázquez, Lozano (minuto 74, Cifuentes); Perucho (minuto 65, Ismael), Romero (minuto 65, Almánzar), Vargas (minuto 74, Mario) Manuel; Lorenzo y Abel.

 

Arbitro:

Díaz Sánchez. Amonestó a los visitantes Manuel, Vargas, Abel, y expulsó con roja directa a Blázquez (minuto 70).Goles:

1 – 0

. Minuto 19.Fran.

2 – 0.

Minuto 21.José Armando.

3 – 0

. Minuto 45.Fran.

 El equipo de las Escuelas Deportivas Base del Hellín logró su tercera victoria consecutiva que le coloca en el segundo puesto de la clasificación, tras el Almansa "A", por lo que entre dos históricos de la Liga Juvenil Provincial parece que va a estar el ascenso a la Liga Nacional. Con el permiso del Caudetano, rival precisamente este sábado.Y es que los hellineros han enderezado el rumbo después del tropiezo, a priori inesperado, en Fuente Álamo. Pero los de Paquito Jiménez se han rehecho hasta sumar nueve puntos consecutivos que relanzan las aspiraciones de un Hellín muy renovado de cara al último ejercicio.

Pero el Hellín, con la baja de José Luis, con gripe, aunque con jugadores muy inspirados, como José Armando y, en este partido, Fran, bigoleador, dominó el derby de principio a fin e incluso el marcador pudo ser mucho más abultado.

Tras una salida más o menos en tromba de los hellineros, en el minuto 19 iba a llegar el primer tanto en la presente temporada de Fran que descolocó a los albaceteños, hasta el punto que, en el ecuador, José Armando acudía a su cita con el gol ya que ha marcado en las cuatro jornadas que hasta la fecha se han disputado.

Sentencia

Pero el encuentro quedó visto para sentencia antes del descanso con el tercer gol y el segundo en su cuenta particular de Fran: y es que el delantero está llamado a ser uno de los jugadores importantes de la plantilla de cara al objetivo de luchar por el ascenso a la Liga Nacional.

Con este marcador tan claro la segunda mitad fue todo un trámite en la que llegaron los cambios y el Hellín tampoco forzó la máquina en ataque, con los visitantes con uno menos por expulsión. Y a pesar que pudieron llegar más goles el marcador ya no se movió.

El Hellín con nueve puntos, jugará este sábado, a las 16.00 horas, en el campo de un Caudetano, con los mismos puntos, aunque con un partido menos, y con un dato muy a tener en cuenta, ya que no ha recibido un solo gol.

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Productos Ecológicos, 0; Tobarra, 3

Alineaciones:

Hellín: Ras; David Giráldez, Raúl (minuto 79, Alberto), Torrecillas, Fabián; Paradas (minuto 79, Ayala), José Antonio, Suárez, Neuder; Torres (minuto 50, Cantero) y William.Tobarra:

Peña; Espadas, Iván (minuto 69, Núñez), Diego, Navarro; Guerrero, Pedro (minuto 50, Izquierdo), Juan Antonio (minuto 50, Escudero), Enrique; Juan Miguel (minuto 64, Salvador) y Sergio.Arbitro:

Díaz Sánchez. Sin tarjetas.Goles:

0 – 1.

Minuto 39.Guerrero.

0 – 2

. Minuto 49.Juan Antonio.

0 – 3

. Minuto 75.Izquierdo.

El Hellín Productos Ecológicos, a pesar de contar ya con catorce efectivos en sus filas, no pudo cambiar la tendencia de los dos primeros partidos, y en el derby por excelencia ante el Tobarra acabó perdiendo 0 – 3.El partido que se disputó en Isso en la tarde del martes correspondiente al partido aplazado de la primera jornada, se puso de manifiesto que, quizás, al Hellín le ha faltado tranquilidad en pretemporada para alcanzar el grado de forma deseado y recomendable para haber comenzado en las mejores condiciones, pero en el tiempo dedicado a la preparación se volvió a mezclar la incertidumbre a la hora de tramitar las fichas, de ahí que, precisamente, se tuvo que aplazar el primer partido ante el Tobarra.

Pero los hellineros se pusieron al día en la liga y, a pesar que, como en los otros choques anteriores, tuvieron sus oportunidades, en las botas de Giráldez, que lanzó el balón al palo, así como la de William, pero éstas no se materializaron, lo que aprovechó Tobarra para, en una de las pocas aproximaciones que había tenido sobre el portal hellinero, se ponía 0 – 1 en el marcador.

Si éste fue un hecho que hizo mucho daño al Hellín, más aún el segundo tiempo apenas comenzó el segundo tiempo que dejó aún más tocado al voluntarioso equipo de Félix López, obligado a mover el banquillo en busca del refresco, sobre todo en el centro del campo y el ataque.

Aproximaciones

Y aunque el Hellín tuvo alguna aproximación que, o bien morían lejos del marco, o con las buenas intervenciones del portero, lo que llegó antes del final fue el último tanto de los tobarreños.

De esta manera el Hellín cerraba con derrota su segundo en apenas cuatro días, ya que el sábado perdió 5 – 2 en Balazote, con los tantos de Neuder y William, una de las últimas incorporaciones, ya que estos días también se anuncian fichajes.

El Hellín, con tres puntos menos por la sanción que le impuso la Federación, recibirá el sábado, a las 11.45 horas, en Isso, al Albacer «C», que cuenta con seis puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497