Sábado 20 Abril 2024

La Residencia para Personas Mayores “Paseo de la Cuba” en Albacete capital ha acogido, desde el 10 de mayo y hasta el miércoles, unas sesiones informativas en materia de prevención de riesgos laborales y control sanitario, organizadas por la Dirección provincial de Bienestar Social en colaboración con la Consejería de Sanidad y con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma, ha valorado estas jornadas, subrayando la importancia de la coordinación de diferentes consejerías de la Administración autonómica en materia de protección y seguridad dirigida, tanto a los empleados públicos, como a los usuarios de las diferentes infraestructura sociosanitarias, de carácter público, que existen en Albacete.

Los centros de mayores de Albacete, Almansa, Villarrobledo, Tobarra, La Roda y Hellín también tuvieron representación en estas jornadas de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497