Jueves 28 Marzo 2024

El Pleno del Ayuntamiento de Hellín ha aprobado este lunes, en una sesión extraordinaria y urgente, un nuevo pliego de condiciones desde el que intentar adjudicar el nuevo servicio de autobús urbano.


Ha sido uno de los cinco puntos incluidos en el Orden del Día en esta sesión que se ha desarrollado, desde las 14.00 horas, por espacio de unos 20 minutos, y donde se ha aprobado el nuevo pliego, con un incremento de 12.000 euros en relación al precio inicial, hasta los 98.000 euros, desde el que sin éxito, se intentó licitar, hace dos meses, el nuevo servicio de bus, con el deseo de que se puedan presentar distintas ofertas.
Novedades
La adjudicación será de doce años, con el compromiso de que la nueva empresa lleve a cabo nuevas paradas, hasta el Polígono San Rafael y la Residencia de Las Hazas.
Juan Antonio Moreno, del PP, ha defendido la prestación de este servicio, “por la función social que presta a un buen número de ciudadanos del municipio”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497