Jueves 18 Abril 2024

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, ha resumido “con satisfacción y de mera positiva” el desarrollo de la 28ª Muestra Popular de Teatro que, desde el miércoles, 8 de noviembre, y hasta el pasado sábado, se ha desarrollado, de manera novedosa, en el Teatro Victoria, por donde se calcula que han pasado unas 900 personas.


Entre las obras más concurridas, las de Yllana y la última comedia, “Coge el dinero y corre”, ya que “le sigue costando” al público acercarse a las propuestas de estilo más clásico.
Teatro para todos
La concejala de Cultura reivindicó el hecho de que “hemos intentado ofertar, dentro de nuestras posibilidades económicas, obras para todos los gustos y públicos, a los precios más populares posibles. Y ojalá que hayan sido del agrado de los amantes, y no tanto, al teatro”.
De cara al futuro, apostó por mantener estas fechas en el calendario, el propio Teatro Victoria, como escenario de celebración, y las obras de diferentes estilos y temáticas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497