Viernes 29 Marzo 2024

Empieza a colocarse el alumbrado especial de la próxima Navidad de Hellín

El Ayuntamiento de Hellín ya está trabajando, desde este jueves, en el proceso previo a la colocación del alumbrado especial de Navidad que se tiene previsto inaugurar en el Puente de la Constitución.


En este sentido, el alumbrado, de tipo led, se instalará en las calles más comerciales de la ciudad, y no tanto, a través de estos arcos espíales que serán posibles por las aportaciones de los propios interesados y el 40 pro ciento que aporta el Ayuntamiento, con independencia del recibo que se derive por este encendido, que se prolongará hasta el 6 de enero de 2018, festividad de los Reyes Magos.
Black Friday
En otro orden de cosas, el concejal de Comercio, Javier Morcillo, ha adelantado que el martes se reúnen los componentes del Consejo para planificar las distintas actividades de Navidad, entre las que se halan la celebración del Black Friday, el viernes, 24 de noviembre, o una nueva edición del mercado navideño.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497