Jueves 28 Marzo 2024

La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y el responsable de Comercio, Javier Morcillo, han presentado esta mañana las bases de una nueva edición del tradicional Concurso de Escaparates Navideños que consolida la gran novedad que se implantó el año pasado.


En las dependencias del Ayuntamiento, ambos concejales han confirmado que se establece una sola categoría (con anterioridad se convocaban varias, dependiendo de la naturaleza del comercio que se presentaba), por lo que los interesados tendrán de plazo para inscribirse, en el propio Consistorio, hasta las 14.00 horas del 18 de diciembre.
Será el 22 de diciembre, cuando, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se haga efectiva la entrega de premios a los tres primeros clasificados, tras la visita del jurado elegido para la ocasión, por los participantes (fueron más de 50 el año pasado).
Premios
Así, el ganador recibirá un viaje, de un fin de semana, para dos personas, y un mes de publicidad gratuita en Radio Hellín; el segundo clasificado degustará una cena, para dos personas, en el Hotel Emilio, y el tercero, un tratamiento integral de belleza patrocinado por Academia de Peluquería y Estética, María Ángeles García.
El jurado valorará la creación artística, composición del escaparate, originalidad y creatividad a la hora de diseñar esta serie de actuaciones, “con las que se pretenden crear un ambiente de acorde a estas fechas navideñas, para impulsar las compras en nuestros comercios, en unas semanas de mucha actividad”, han coincidido en desear en voz alta ambos concejales del Gobierno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497