Jueves 28 Marzo 2024

El CV Ciudad de Hellín Cadete sigue en pleno proceso de rodaje y mejora

Voleibol Regional Cadete: CV Ibañés “B”, 3; CV Ciudad de Hellín, 0
El CV Ciudad de Hellín, a pesar de su notable mejoría en la competición, no pudo conseguir nada positivo en el partido de la tercera jornada que, en la mañana de este pasado sábado, le llevó a la cancha del CV Ibañés “B”, donde perdió, 3 – 0.


El cuadro de Ángel Simón cayó con parciales de 25 – 20; 25 – 22, y 25 – 18, pero dando muestras de una clara mejoría en su juego, en relación a las dos primeras jornadas de esta exigente Liga Regional, tras su brillante ascenso de la pasada temporada.

Por el conjunto hellinero jugaron, Lola Pérez, Lucía Tercero, Ángela Ortega, Ángela Simón, Ana María Cañabate, Ana Lencina, Bea Catalán, María Pérez, María Martínez y Fátima López, ésta en las funciones de colocadora para los ataques, en la red, del resto de sus compañeras.
Este sábado, a las 11.00 horas, en el Pabellón del Rosario, el CV Ciudad de Hellín recibirá al líder, CV Albacete, con tres victorias en otros tantos partidos.
Antes, en el mismo escenario debutarán, a las 09.30 horas, los equipos infantiles femeninos: el “A”, ante CV Ibañés “B”, y el “B”, ante el CV Ibañés “A”.
Juveniles
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Juvenil no podrá debutar este fin de semana, como se había anunciado tras el sorteo del calendario ya que su rival, Guadalajara, se ha retirado de la competición, por lo que su primera jornada tendrá lugar el 18 de noviembre, en la cancha de todo un clásico en la Región, como Miguelturra, uno de los participantes, junto a Talavera, dos equipos de Cuenca, Puertollano y La Roda.
Del mismo modo, el ADEVA de Albacete, de 2ª División, debuta este sábado, ante Guadalajara, en la 2ª División. En el equipo de la capital se hallan, como técnico- jugador, el hellinero, José Luis Lorenzo, así como José Cabezuelo, Bryan O'Campo, José Ángel Tomás y algún juvenil del CV Ciudad de Hellín que también podría tener su oportunidad a lo largo del encuentro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497