Jueves 18 Abril 2024

Fútbol:
El Hellín va a poner, a disposición de los socios y aficionados que se quieran desplazar este sábado, hasta Isso, con el fin de asistir al gran partido de la novena jornada ende el conjunto hellinero y el líder, autobuses gratuitos.


En concreto, este hecho será posible “gracias a la iniciativa”, quiso destacar el presidente del Hellín, Amando Martínez, de “Hellín Bus”, por lo que el o los autobuses que sean necesarios partirán este sábado, a las 15.15 horas, desde el Recinto Ferial.
Desde la junta directiva sí que se ha pedido que los interesados se inscriban, hasta el viernes, en el horario comprendido entre las 15.00 y 20.00 horas, en las oficinas de las Escuelas Deportivas que se hallan junto a las pistas de tenis de Santa Ana, con el fin de poder tener una estimación sobre las personas que asisten al partido que comenzará a las 16.00 horas, y los buses que, por tanto, serán necesarios.
Lito, baja por sanción
En lo deportivo el Hellín que, después de tres partidos seguidos, volverá a jugar como local, tendrá la baja segura de un Lito que, en El Bonillo, donde anotó el 0 – 3 final, vio la quinta tarjeta amarilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497