Sábado 20 Abril 2024

¡Qué pase el siguiente!

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 3; Escuela Federativa de Albacete, 0
Alienación Hellín: Víllora; Rubén Lara, Cañabate, Juan Carlos, Carlos; Eloy, Víctor, Diego, Javier del Pueblo; Erik y Alfredo. También jugaron Guiri, Melón, Pablo López, Adrián y Talle.


El Hellín confirmó su gran momento de forma y su privilegiada posición de líder en solitario de la Liga Juvenil Provincial, tras ganar, 3 – 0 a las Escuelas Federativas, de Albacete, en un derby que se decidió en la primera mitad, gracias a la eficacia goleadora de los azulones.
Y es que, los de Ignacio Villalgordo, en un estado de gracia permanente, desde que hace siete jornadas comenzó la liga, lo bordaron en el primer tiempo de este duelo que se jugó en Isso, con goles, ocasiones y un equipo muy renovado, en relación al que ha venido jugando, más o menos de manera regular, en este mes y medio de competición, ya que se pusieron en práctica las famosas rotaciones.
El Hellín salió en tromba sobre un rival con hasta cinco y seis defensas en ocasiones, cuando su pivote retrocedía en medio de las llegadas de los hellineros y, tras varios avisos, en el minuto 21 llegó el gol de Erik que desarboló al rival, ya que en el siguiente minuto, apenas poner el balón en juego desde el centro del campo, el propio jugador hacía su doblete, en lo que era su tercer gol en el presente ejercicio.
Segundo tiempo de trámite
El líder se gustaba y, en el 39, Alfredo anotaba el 3 – 0, su cuarto gol esta temporada ya que ha anotado, de manera consecutiva, en las tres últimas jornadas, con el marcador con el que se alcanzó el descanso.
A la vuelta, y con todo resuelto, el Hellín aprovechó para mover el banquillo y para contemporizar, ante un equipo de Albacete que intentó reducir distancias con un gol, que bien pudo conseguir en las dos buenas oportunidades que creó, pero el conjunto local se comportó como un bloque muy sólido y, además de que sólo ha recibido un gol,apenas está permitiendo que los rivales le creen ocasiones de verdadero peligro.
El Hellín es líder, con 19 puntos, por los 17 de la Fundación Albacete y Tobarra, y 16 de La Roda. El Caudete, su próximo rival, es 8º,con nueve puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497