Jueves 28 Marzo 2024

Operarios adscritos a los planes de empleo que el Ayuntamiento, actualmente, tiene en marcha, están desarrollando, desde hace días, actuaciones en la parte superior del conocido como Templete de la Rosaleda del Parque que recuperará, de esta manera, su aspecto más tradicional.


Y es que, como estos días dibujaba el propio concejal de Obras y Servicios del Gobierno municipal, Julián Martínez, tras la colocación de los andamios y el cerrado de la zona, las acciones se concentran en un tejado donde habían aparecido goteas, con el consiguiente riesgo de la caída de la escayola, que ahora se ha retirado y ha puesto al descubierto una estructura de madera.
Sabor tradicional
Así, dado que ser halla en un estado más que aceptable, se tiene previsto mantener esa “histórica” estructura de madera, junto a un retejado que evite posibles filtraciones, por lo que quedará al descubierto, “con el fin de recuperar una imagen mucho más atractiva, en un espacio muy simbólico para muchos hellineros”, admitía el concejal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497